Academia Málaga BLOG A10Formación

Septiembre... Una nueva oportunidad para aprobar

septiembre una nueva oportunidad academia malaga

 

Septiembre es una nueva oportunidad y hay que tomarla como tal, y con A10 formación, es posible aprobar los exámenes de septiembre y a la vez disfrutar del verano, con clases de apoyo que les dan a nuestros alumnos una facilidad para aprender haciendo así que tengan más tiempo para disfrutar de sus vacaciones y descansar.

Estamos abiertos como actividad esencial "Academia Málaga"

academias actividad esencial restricciones malaga noviembre 2020 a10formacion
 
Ante las nuevas medidas y restricciones contra el coronavirus publicadas ayer por la Junta de Andalucía, les comunicamos que las academias y centros educativos están considerados como actividad esencial para nuestra Comunidad, por lo que seguiremos trabajando con nuestro horario habitual.
Les adjuntamos el enlace del BOJA del 8 de noviembre, por si desean consultar todas las medidas y restricciones a fecha.
 
 
Esperando que pronto volvamos a la normalidad, reciban un cordial saludo.

Ya tenemos abierta la academia..reserva tu plaza

estamos abiertos academia malaga a10formacion

Tras un periodo de descanso, que todos necesitábamos, volvemos con muchas ganas de apoyar a todos nuestros alumnos. Este curso trae novedades ya que se podrá acudir a la academia tanto presencial como en línea, ya te podemos informar de cómo hacerlo.

Acceso clases online academia Málaga A10formacion

clases online academia malaga

Como consecuencia de las recientes medidas adoptadas, destinadas a minimizar los riesgos de contagio del Virus COVID-19, Academia A10formacion intensifica las acciones necesarias para colaborar en la reducción de la propagación utilizando todos los recursos disponibles.

Hemos puesto al servicio de nuestro alumnado una de las plataformas para formación online más completas del mercado. Este esfuerzo incorporado a la tarea diaria de apoyo educativo, busca hacer más cercano y fácil el trabajo a distancia. Os dejamos una pequeña guía de cómo es el acceso a la misma.

Una nueva década, ¿la educación ha alcanzado los retos propuestos hace 8 años?

2020 ha mejorado la educacion academia malaga

Este año ha comenzado en miércoles y es bisiesto es el año de la Rata, de acuerdo al horóscopo chino, también el año internacional de la sanidad vegetal, de acuerdo con la ONU y el año internacional de la enfermera y la matrona, de acuerdo con la OMS..¿es posible que también sea el año de la educación y no lo sabemos?. Vamos a ver si repasamos lo que se decía hace unos años de la educación del futuro y podemos obtener nuestras propias conclusiones...

Abierto el plazo de matriculación para el curso 2019-2020

academia malaga plazo matriculacion apoyo secundaria primaria a10formacion 2019 2020

Abierto en la academia A10 Formación en Málaga el plazo de matriculación para nuestras clases de apoyo escolar para primaria, secundaria, bachillerato e inglés, este año con nuevas posibilidades.

Clases de apoyo escolar en A10 Formación Málaga

 A10 Formación cuenta con un equipo de profesorado cualificado para ofrecer un apoyo escolar a alumnos de primaria en Málaga diferente y efectivo. Con un apoyo y seguimiento académico para secundaria conseguimos que no aparezcan sorpresas de última hora y que las familias o tutores de sus centros estén permanentemente informados. Sabemos que los dos años que componen Bachillerato son decisivos para los estudiantes pues, un buen promedio de notas, les puede facilitar el acceso a estudios superiores con gran demanda. En academia Málaga A10 Formación trabajamos duramente para nuestros alumnos tengan la confianza necesaria para superar los dos cursos con notoriedad.

Clases de apoyo de inglés y examenes de cambridge

Academia en Málaga con clases de apoyo en Inglés, te ofrece profesores titulados para superar, y adquirir, el nivel solicitado en los estudios de nuestros hijos. Y para el examen de Cambridge de Inglés, ¿qué mejor que llegar con una buena base para mejorar las perspectivas de éxito? En Academia Málaga A10formación disponemos de diferentes opciones de clases de apoyo, pero también ofrecemos la personalización en clases de Inglés  con las mejores características y posibilidades para alcanzarlo.

Mantenimiento y supervisión en academia Málaga A10formación

Academia en Málaga de clases de apoyo y mantenimiento de asignaturas desde primaria a universidad, y cursos de Inglés personalizados con diferentes características orientadas para ADULTOS, PRIMARIASECUNDARIAFORMACIÓN PROFESIONALbuscando la superación directa de los cursos en su año.

CURSO INCENTIVADO: Marketing online...Growth Hacking en Málaga

curso marketing digital incentivado hacking growth malaga

 

En A10Formación se va a impartir un curso incentivado "MARKETING DIGITAL Y TECNOLOGÍA APLICADA AL DESARROLLO EMPRESARIAL ONLINE" por el IMFE con objetivos de dar a personas desempleadas una nueva oportunidad de acceder a un nuevo mercado laboral.

También en...

¿Dónde está A10Formación?

La academia en Málaga que se adapta a tu tiempo y ritmo de trabajo.

academia-malaga-mapa-localizacion

¡Supera tus cursos fácilmente en A10 Formación!.

Ir a mapa de localización academia

academia-en-malaga-ingles todo el año

academia-malaga-curso-ingles-B1

academia-malaga-cursos-ciclos-formativos

alqulila-aula-malaga-academia-formacion

Horario: tardes de 16:00 h a 20:00 h.

Por las mañanas, previa cita telefónica, de 10:00 h a 13:00 h. Teléfono: 952 27 21 91